2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle los Castaños, Barranco Hondo

450.000 € Ref. ICCT731

Se vende chalet independiente en la zona de Barranco Hondo, a escasos metros de la conexión del Sur, en un entorno tranquilo donde disfrutar de las vistas al mar desde su piscina del jardín.

La vivienda esta distribuida en una sola planta con un salón comedor de paso con chimenea al que se accede desde el jardín, una cocina mediana completamente amueblada y equipada y una terraza acristalada para disfrutar de las vistas mientras tomamos café.

El resto de las estancias se destinan en primer lugar a un despacho, y tres dormitorios con armarios empotrados, el principal tipo suite con un baño incluido. También hay un baño común y una habitación de planchado.

El garaje cubierto dispone de capacidad para dos vehículos y cuenta con una estancia independiente con dormitorio y cuarto de baño. Además, dispone de capacidad para cuatro vehículos descubierto, con puerta de cierre automático.

En la parte trasera dispone de una zona de ocio con barbacoa techada. La casa ha sido recientemente impermeabilizada.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 300m²
Casa terrera En Venta

Casa terrera en Calle San Jose 86, Barranco Hondo, Candelaria

240.000 € Ref. ICCT725

Se vende bonita casa de tres plantas en el centro de Barranco Hondo, muy cerca de comercio de la zona.

La vivienda se distribuye desde la planta baja en un garaje muy amplio con terreno al fondo en una parcela de 223m2. La planta primera dispone de una vivienda con tres habitaciones y dos baños, ademas de un amplio salón comedor de acceso a una amplia cocina con solana.

En la parte superior cuenta con otra vivienda independiente con salón, una amplia terraza con vistas y una habitación con baño, ademas de una segunda terraza posterior con vistas y grandes posibilidades de ampliación.

La vivienda ha estado deshabitada y esta pendiente de algunas actualizaciones pero presenta un abanico de posibilidades muy amplio dada su extensión de metros cuadrados útiles y registrados.

Se estudiará cualquier propuesta razonable para su adquisición.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 273m²